Hace más de 10 años que iniciamos nuestra andadura profesional con la intención de ofrecer un servicio a nuestros clientes que generase valor en sus vidas. Gracias a ellos hemos podido llegar hasta hoy día.
El futuro es incierto como también lo era cuando empezamos. Los cambios de todo tipo han hecho que tengamos que estar adaptándonos continuamente con el fin de seguir atendiendo las demandas de nuestros clientes.
A pesar de todos los cambios ha habido algo que ha permanecido invariable durante estos años. Este componente son nuestros valores. Con ellos comenzó todo. A partir de nuestros valores establecimos el plan de negocio y empezamos a funcionar. No conforman una lista cerrada y si somos capaces añadiremos alguno más pero hasta la fecha son los siguientes
Honestidad. No creamos falsas expectativas ni prometemos aquello que no depende de nosotros. Asumimos la responsabilidad por nuestros errores y le explicamos la situación real de su trámite. No somos políticos y por ello nos hemos ganado alguna crítica negativa cuando la situación real del expediente no coincidía con la que el cliente quería que fuese. No obstante creemos que el respeto comienza con la sinceridad.
Especialización. No nos ocupamos de cualquier trámite administrativo sino que centramos nuestros esfuerzos en un área determinada. Cuando un cliente necesita asesoramiento de otro tipo lo derivamos a despachos que están especializados en asuntos en los que nosotros no lo estamos.
Colaboración. Tanto con despachos con los que estamos en sintonía como con todas aquellas personas que han acudido a nosotros en demanda de orientación. Creemos en la colaboración como medio eficaz para que todos salgamos beneficiados.
Dedicación. Intentamos mejorar constantemente y por ello no escatimamos esfuerzos para ofrecer un servicio que sea superior al precio que cobramos.
Comunicación. Escuchamos sus problemas con atención y empatía. Cada persona es única y diferente como lo son sus necesidades. Procuramos establecer una comunicación clara y asertiva.